Preguntas sobre la app

  • ¿Cómo elijo mi método de pago?

    Luego de ingresar tu destino y antes de pedir un Beat, verifica en la parte inferior izquierda de la pantalla cuál es el método seleccionado: efectivo o tarjeta.

    Recuerda que en caso de tener varios métodos de pago registrados, se mostrarán los últimos 4 dígitos de la tarjeta seleccionada.



  • ¿Qué hago si el destino no aparece en la app?

    Antes de escribir tu destino en la app, verás la opción Elegir en el mapa en la parte inferior de la pantalla. Presiónala y muévete por la ciudad para encontrar a dónde quieres llegar. Cuando hayas ubicado el punto exacto, presiona el botón Fija tu destino.



  • ¿Puedo cambiar de destino durante el viaje?

    Sí, aún hay solución. Si no ingresaste bien la dirección o cambiaste de planes, explícale lo sucedido al usuario conductor y edita la dirección de destino desde tu celular usando la función Cambio de destino.

    Al actualizar tu destino, ambos podrán ver el nuevo recorrido desde la app. Considera que la tarifa será calculada nuevamente teniendo esto en cuenta.

    Además ten en cuenta que la función Cambio de destino solo está disponible para los usuarios pasajeros. Si necesitas personalizar tu viaje, es necesario que cambies la ruta desde tu app.



  • ¿Puedo hacer paradas en un servicio?

    Actualmente no contamos con una función de paradas múltiples. Sin embargo, puedes usar la función de Cambio de destino, en una primera parada para elegir tu destino final. Te recomendamos conversar sobre la ruta con el usuario conductor antes de abordar el auto.



  • ¿Qué pasa si cancelo servicios?

    Si cancelas muchas solicitudes, aunque no se hayan convertido en viajes, tu cuenta podría ser suspendida temporalmente. Esta es una medida de seguridad para proteger a todos nuestros usuarios.

    Te sugerimos ingresar las direcciones correctas y verificar que escogiste tu método de pago preferido antes de pedir un Beat. Así podrás llegar a tu destino sin problemas.



  • ¿Puedo sentirme tranquilo usando Beat?

    La tranquilidad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Es por eso que implementamos algunas funciones para que puedas disfrutar tu viaje sin preocupaciones:

    Botón de emergencia: permite que te contactes con las autoridades locales.
    Monitoreo constante: seguimiento por GPS en todos tus servicios.
    Soporte 24/7: estamos disponibles todo el día para atender cualquier consulta o duda que tengas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 15