Bonos

  • ¿Dónde encuentro mis bonos?

    Podrás verlos entrando a Bonos desde la pantalla principal de la app. Si te comunicamos de uno y no lo ves ahí, revisa todos los detalles en el correo electrónico que registraste en Beat.

 

  • ¿Dónde recibo los bonos que gané?

    Los bonos que ganes son agregados a tu balance Menú > Historial de la cuenta y serán depositados a la cuenta bancaria que registraste si tienes un monto a tu favor. Más información de esto en Menú > Ayuda > Pago > ¿Cómo recibo mis ganancias?

    Cuando participas en un bono, es muy importante que cumplas con los términos y condiciones de la campaña: nos encargaremos de verificarlo. Si detectamos alguna actividad inusual, restaremos el monto que se agregó inicialmente a tu balance y los viajes asociados al bono serán desactivados.

 

  • Gané un bono y no fue agregado a mi balance

    Ten en cuenta los siguientes puntos:

    • ¿Lo viste en la pantalla Bonos? Si ganaste, agregaremos el monto a tu balance al día siguiente y recibirás una notificación.

    • ¿Te comunicamos de un bono que no aparece en la app? Si ganaste, agregaremos el monto a tu balance según el plazo indicado en los términos y condiciones de la campaña.

Si necesitas de nuestra ayuda y quieres que revisemos tu caso, abre la aplicación e ingresa a  Menú > Ayuda > Bonos > Gané un bono y no fue agregado a mi balance

 

  • No recibí el bono de referidos

    Recuerda que una vez que el referido complete la cantidad de servicios requeridos, nuestro equipo revisará su participación en un plazo de 15 días hábiles. Luego de esto el bono será agregado en tu balance. ¿Quieres que revisemos tu caso? Abre la app e ingresa a Menú > Ayuda > Bonos > No recibí el bono de referidos

 

  • Me comunicaron un bono y en la app vi otro monto

    Para poder ayudarte con esto, abre la app e ingresa a Menú > Ayuda > Bonos > Me comunicaron un bono y en la app vi otro monto

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 116