Medidas sobre el COVID-19

¿Dónde puedo encontrar información de ayuda si vivo en Perú?

Te puede ser útil esta lista con la disponibilidad de camas UCI o este mapa con los puntos de recarga y venta de tanques de oxígeno.

 

  • ¿La app seguirá funcionando?

    Sí, Beat estará disponible para todos nuestros usuarios y se deberá cumplir con lo indicado en nuestro Protocolo Sanitario Global.

 

  • ¿Los Centros de Atención Beat seguirán abiertos?

    Tenemos solo un Centro de Atención físico disponible. Sin embargo hemos habilitado el Centro de Atención virtual. Puedes ver todas las opciones de contacto aquí.

    Además, recuerda que puedes comunicarte con nosotros 24/7 escribiendo a través de la app o enviando un mensaje a nuestras redes sociales.

 

  • ¿Qué medidas han tomado?

    Nos preocupamos por el bienestar de la comunidad. Por eso, desarrollamos nuestro Protocolo Sanitario Global tomando en cuenta las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales.

 

  • ¿Qué recomendaciones me pueden dar?

    En caso tengas algún síntoma, recomendamos que te quedes en casa y que te comuniques de inmediato con las autoridades correspondientes. Infórmate sobre las medidas preventivas aquí.

 

  • ¿Necesito algún permiso para conducir con Beat?

    Esto puede variar dependiendo el país en el que te encuentras. Abre la app e ingresa a Menú > Ayuda > COVID-19 > ¿Necesito algún permiso para conducir?

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 17