Inconveniente con el pasajero

El viaje fue cancelado
CalendarNoIcon.png

Sabemos que tu tiempo es valioso y que este inconveniente afecta tus ganancias. Descuida, estamos analizando constantemente los servicios que no fueron realizados para mejorar nuestra plataforma.

¿Cómo lo hacemos?
Evaluamos los viajes cancelados y tomamos en cuenta el historial de los usuarios pasajeros. Así, logramos verificar si cancelan servicios con frecuencia para evitar que otros conductores se vean afectados.

El pasajero dañó mi vehículo
CC2Icon.png

Comprendemos lo importante que es tu vehículo al ser tu herramienta de trabajo principal. Por favor, escríbenos entrando desde tu app a Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con el pasajero > El pasajero dañó mi vehículo para poder tomar las medidas correctivas necesarias.

Abordó un pasajero distinto
DiscountIcon.png

Ten en cuenta que solo debes iniciar el viaje cuando hayas confirmado la identidad del usuario pasajero y el destino al que se dirige.

Por favor, escríbenos entrando desde tu app a
Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con el pasajero > Abordó un pasajero distinto y te responderemos pronto.

El pasajero no quiso actualizar el destino
CashIcon.png

Si el usuario pasajero no quiso actualizar el destino elegido desde su app, comunícate con nosotros ingresando a tu app y desde Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con el pasajero > El pasajero no quiso actualizar el destino para ayudarte.

Ten en cuenta que deberás colocar la dirección en la que dejaste al usuario pasajero.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 76