Preguntas sobre mi cuenta

  • ¿Cómo actualizo mi información personal?

    Para cambiar tu nombre, celular o correo electrónico; abre la app y entra a Menú > Mi cuenta. Luego, presiona sobre cada uno de los datos para personalizarlos y guarda los cambios.


  • ¿Cómo recibir el resumen de un viaje?

    En Beat, tienes la posibilidad de recibir el detalle de cada viaje realizado desde tu app vía correo electrónico. Para activar esta función, abre la app y entra a Menú > Mi Cuenta, luego activa la opción Resumen de viajes por correo. 🙌

    Antes de terminar, asegúrate de haber ingresado correctamente tu correo electrónico, porque ahí es donde enviaremos los resúmenes.

 

  • ¿Puedo ocultar o eliminar servicios del historial?

    Actualmente no es posible. Ten en cuenta que cada viaje registra la actividad entre dos usuarios, por lo tanto para velar por la seguridad de ambas partes, no es posible alterar el registro de esto.

 

  • ¿Cómo agrego una tarjeta?

    Agregar una o varias tarjetas es sencillo. Abre la app y entra a Menú > Pagos, luego presiona sobre Agregar una tarjeta. 

    Ten en cuenta que como medida de seguridad, al ingresar los datos de una tarjeta en la app, realizamos un cargo de validación. Esto le permite a la entidad financiera reconocer y aceptar los cargos de nuestra app.

    Descuida, este monto es reembolsado automáticamente. El tiempo que demore la devolución en ser visualizada dependerá de las políticas de devolución de tu banco.

 

  • ¿Qué pasa si cancelo servicios?

    Si cancelas muchas solicitudes, aunque no se hayan convertido en viajes, tu cuenta podría ser suspendida temporalmente. Esta es una medida de seguridad para proteger a todos nuestros usuarios.

    Te sugerimos ingresar las direcciones correctas y verificar que escogiste tu método de pago preferido antes de pedir un Beat. Así podrás llegar a tu destino sin problemas.



  • ¿Puedo cambiar mi foto de perfil?

    Actualmente no puedes cambiar tu foto, pero puedes escribirnos si necesitas eliminarla. Abre la app e ingresa a Menú > Ayuda > Cuenta > Quiero eliminar mi foto.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 158 de 771