Necesito ayuda con mis métodos de pago

No reconozco un cargo en el estado de cuenta
CC2Icon.png

Si hay un monto que consideras que no pertenece a un viaje, cobro de peajes o al cargo de validación que realizamos cuando agregas una tarjeta o cuenta PayPal*, abre Beat 📲 y entra a Menú > Ayuda > Métodos de pago > Necesito ayuda > No reconozco un cargo en el estado de cuenta para comunicarte con nosotros.

Una vez que envíes tu reporte, recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde te solicitaremos que adjuntes el archivo o la foto del estado de cuenta donde figuren los cargos que no reconoces.

*PayPal solo disponible en México.

Creo que alguien está usando mi tarjeta
MegaphoneIcon.png

Si sospechas que están usando tu tarjeta para hacer viajes sin tu autorización, te recomendamos que la bloquees desde la app de tu banco o llamando a su central telefónica.

¿Quieres identificar la cuenta que originó los cargos? Abre Beat 📲 y entra a Menú > Ayuda > Métodos de pago > Necesito ayuda > Creo que alguien está usando mi tarjeta para comunicarte con nosotros.

Una vez que nos escribas, recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde te solicitaremos que envíes la información necesaria para realizar la investigación.

No puedo usar tarjetas o PayPal
CardIcon.png

Te pedimos que revises si tienes saldo disponible y que tengas habilitadas las compras por internet. Las tarjetas deben haber sido emitidas en el país en el que te encuentras y puedes usar estas:

  Argentina Chile* Colombia México Perú
Mastercard ✔ 
Visa ✔ 
American Express**        
PayPal**       ✔   


*Aceptamos solamente tarjetas de crédito en Chile.
**American Express y PayPal solo disponibles en México.

Si cumples con todo lo indicado y aún tienes inconvenientes para usarlas, abre Beat 📲 y entra a Menú > Ayuda > Métodos de pago > Necesito ayuda > No puedo usar tarjetas para comunicarte con nosotros.

No puedo usar una promoción que comunicaron
EyeIcon.png

¿Tienes un código de descuento? Agrégalo en la app entrando a Menú > Promociones.

En ciertas ocasiones no verás en la app las promociones que te comunicamos, pero puedes descubrir si están disponibles para ti.

¿Cómo? 😮 Luego de ingresar tu destino y antes de pedir un Beat, presiona el monto de la tarifa para ver el detalle y comprobar si el descuento está siendo aplicado.

Si no pudiste ingresar un código o si te comunicamos de un descuento que no está siendo aplicado, abre Beat 📲 y entra a Menú > Ayuda > Métodos de pago > Necesito ayuda > No puedo usar una promoción que comunicaron para escribirnos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 46