¿Cómo puedo mejorar mis viajes?

¿Cómo logro ser un conductor increíble?

¿Cómo puedo subir mi calificación?
  • Saludo
    Empieza bien el día saludando a tu pasajero cuando hayas confirmado su nombre. Al llegar al destino, despídete y recuérdale revisar que tenga todas sus pertenencias antes de bajar del auto. ¡Un adiós y buena suerte es la mejor forma de terminar un viaje!

  • Limpieza
    Tu auto es tu herramienta de trabajo, así que asegúrate de tenerlo siempre limpio y en buen estado antes de que tus pasajeros lo aborden. Mantente a tono con tu auto con tu excelente presentación personal. ¡Las primeras impresiones son muy importantes!

  • Comodidad
    Al inicio del viaje recuerda preguntarles a los pasajeros qué tipo de música les gustaría escuchar y si preferirían aire acondicionado. ¡Los pasajeros aprecian mucho estas atenciones!

  • Navegación
    Seguir la ruta del navegador es lo ideal, pero siempre  puedes consultar con tu pasajero si es que tiene una ruta alternativa en mente.

  • Pago
    Siempre lleva cambio para cuando recibas pagos en efectivo. Además, nunca preguntes si el viaje se pagará en efectivo o con tarjeta antes de pasar por el pasajero. ¡Siempre se trata de darles la mejor experiencia!
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 16