¿Cómo hago mi primer viaje?

¡Manejar con Beat es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos para completar tu primer viaje:

 1.png 

 

Selecciona "Ponte disponible"

Cuando tu cuenta haya sido activada, abre la app de Beat Conductor y presiona el botón "Ponte disponible" ubicado en la parte superior de la pantalla. De esta forma empezarás a recibir solicitudes de usuarios pasajeros cercanos.

2.png 

 

Recibe un pedido de viaje

Una vez que estés disponible, empezarás a recibir pedidos de viajes en tu pantalla. Si quieres aceptar la solicitud, presiona el botón verde en pantalla, de lo contrario, presiona "Rechazar viaje" en la parte inferior para rechazar la solicitud.

   3.png 

 

Recoge a tu pasajero

Cuando hayas aceptado un pedido de viaje, la app te mostrará el detalle de la dirección del pasajero y una ruta sugerida para llegar a su encuentro. Puedes usar tu app de navegación asistida por GPS favorita para mejorar la experiencia.

    4.png 

Maneja hacia el destino

Una vez que el pasajero suba al vehículo y hayas confirmado su identidad, desliza el botón de iniciar el viaje que verás en la pantalla.

     5.png 

 

Finaliza el viaje

Presiona el botón de finalizar el viaje cuando llegues al destino del pasajero. La pantalla de la app te mostrará el monto a cobrar si el viaje fue en efectivo. Recuerda que si es un viaje prepagado con tarjeta, el dinero será abonado directamente a tu balance, por lo que no debes cobrar nada.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 17