Inconveniente con la tarifa

No realicé el viaje y lo cargaron a la tarjeta
CalendarNoIcon.png

Queremos ayudarte con este inconveniente. Escríbenos abriendo desde tu app Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje que no realizaste > Inconveniente con la tarifa > No realicé este viaje y lo cargaron en la tarjeta para revisar tu caso y darte una respuesta muy pronto.

Ten en cuenta que si realizamos el reembolso, el tiempo que tomará para que veas la operación en la tarjeta depende de tu banco.

Este viaje fue cancelado y lo cargaron a la tarjeta
CardIcon.png

Cuando un viaje es cancelado, la tarifa que fue precargada a la tarjeta es liberada automáticamente por nuestro sistema.

Ten en cuenta que esta operación depende de tu banco y podría demorar algunos días para que la veas reflejada.

Pagué este viaje con tarjeta y también en efectivo
CC2Icon.png

Queremos que esto no suceda nuevamente y te pedimos que revises el método de pago antes de pedir un viaje o también cuando llegues a tu destino.

Para poder revisar tu caso, escríbenos entrando desde tu app a
Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje que fue cancelado > Inconveniente con la tarifa > Pagué este viaje con tarjeta y también en efectivo.

Ten en cuenta que puedes solicitar el reembolso a la tarjeta (demora algunos días) o que lo agreguemos a tu cuenta (disponible de manera inmediata).

Pagué los peajes de este viaje durante el recorrido
DiscountIcon.png

Si vas a pagar el viaje en efectivo, ten en cuenta que solo deberás darle al usuario conductor el monto que muestra la app cuando llegues a tu destino.

En caso hayas pagado algún peaje durante el recorrido, escríbenos entrando desde tu app a Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con la tarifa > Pagué los peajes de este viaje durante el recorrido para revisar tu caso.

Una vez que nos escribas, recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde te solicitaremos que adjuntes una foto del comprobante de pago del peaje.

Pagué un monto diferente al que mostró la app cuando pedí este viaje
CashIcon.png

Si pagaste un monto distinto al que te mostró la app, escríbenos entrando a Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con la tarifa > Pagué un monto diferente al que mostró la app cuando pedí el viaje para revisar tu caso.

No se respetó la promoción en este viaje
Coupon2Icon.png

Recuerda siempre verificar que tus descuentos hayan sido correctamente activados. Luego de ingresar tu destino en la app y antes de pedir un Beat, presiona el monto de la tarifa para ver el detalle y comprobar si el descuento está siendo aplicado.

Si a pesar de haberlo activado correctamente la promoción no fue respetada, escríbenos entrando desde tu app a
Menú > Ayuda > Todos los viajes > elige el viaje > Inconveniente con la tarifa > No se respetó la promoción en este viaje para revisar tu caso.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 346