Tuve una emergencia

 

Quiero reportar un robo
  Estamos preocupados por lo ocurrido y queremos que recibas la ayuda necesaria. Te pedimos contactar a las autoridades para que puedan auxiliarte cuánto antes.

Además, te pedimos que abras el app, entres a Menú > Ayuda > Todos los viajes (selecciona el viaje en el que sucedió esto) > Tengo una emergencia > Quiero reportar un robo y nos indiques cuál fue el objeto robado, si este era tuyo o del conductor y quién lo robó.
Sufrí un accidente
 

Nos preocupa lo ocurrido y queremos que recibas la ayuda necesaria. Te pedimos contactar a las autoridades para que puedan brindarte asistencia médica cuanto antes.

Además, te pedimos que abras el app, entres a Menú > Ayuda > Todos los viajes (selecciona el viaje en el que sucedió esto) > Tengo una emergencia > Sufrí un accidente y nos indiques dónde ocurrió el accidente y si hay algún herido.

El conductor me agredió
 

Esperamos que te encuentres bien y queremos que sepas que no avalamos ningún tipo de agresión física o verbal.

Te pedimos que abras el app, entres a Menú > Ayuda > Todos los viajes (selecciona el viaje en el que sucedió esto) > Tengo una emergencia > El conductor me agredió y nos brindes los detalles de lo ocurrido para tomar las medidas necesarias cuanto antes.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 209