¿Cómo pido un viaje desde la app?

¡Viajar con Beat es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos para realizar tu primer viaje: 

1.png

 

Abre la app

Una vez descargada la app de Beat, ábrela desde tu celular verificando que el GPS esté encendido y tengas activados los datos móviles o el WiFi. 

2.png

 

Selecciona tu punto de origen y destino

Ingresa la dirección de origen y destino de tu viaje. Si no encuentras alguna de las direcciones, puedes deslizar la pantalla y seleccionar el punto manualmente. 

3.png

 

Elige el tipo de servicio

Sabemos que cada momento es único, por eso en Beat tenemos tipos de servicio para cada ocasión. Lee las descripciones cuidadosamente y elige el servicio que necesitas.

4.png

 

Revisa la tarifa

La tarifa del servicio será calculada teniendo en cuenta la distancia y tiempo en llegar al destino. Puedes revisar el detalle de la tarifa presionando sobre ella, ten en cuenta que esta pueda variar en función de la demanda y hora.

5.png

 

Busca un conductor 

Al pedir un viaje, la app te asignará al usuario conductor más cercano y este empezará a manejar hacia tu punto de origen para poder realizar el servicio.

Recuerda que podrás verificar los datos del conductor y vehículo para confirmar su identidad antes de iniciar el recorrido.

6.png

 

Califica a tu conductor

¡Llegaste a tu destino! Si tu pago fue en efectivo, podrás realizar el pago en este momento. Al bajar del auto, no olvides calificar a tu conductor. Tus comentarios son importantes para continuar ofreciéndote el mejor servicio. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 13